Vivir acá y allá

Si te gusta el agua no está mal la vida bajo de la nube.

Trabajo desde Bariloche, para gente que está en Buenos Aires. Y si las cosas salen bien también para otros lugares del mundo.

He trabajado en equipo con gente que está en Barcelona, Chubut, New York, Brasil, Buenos Aires, La Quiaca, Uruguay, Washington y Bariloche, claro.

Tengo un teléfono gratis que se llama Skype. Organizo mi trabajo con otros con Producteev. Comparto archivos y tengo una copia de seguridad de mis trabajos usando Dropbox. Si tengo que enviar archivos muy pesados uso WeTransfer. Con estas herramientas y el correo electrónico ya me alcanza para trabajar a distancia y desde cualquier lugar donde me pueda conectar a internet.

Con una computadora portátil voy y vengo tranquilamente. No soy muy aficionado a los teléfonos por eso sigo usando un teléfono celular bastante simple.

Hago cosas que se pueden ver y comprar desde cualquier lugar del mundo conectado.

Internet abolió la distancia. Creo que es momento que abandonemos los grandes centros urbanos y empecemos a trabajar de manera inteligente. Va a ser lo mejor para nuestras cabezas, los resultados de nuestro trabajo, la calidad de vida de todos.

Ah! También escucho la radio online. Ampliaremos.

LA ILUSTRACIÓN ES DE DAN BOB THOMPSON, GRAN ARTISTA.

Comentarios

Entradas populares